Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Ocio

Porque no todo es código…

Además de pretender ser un recurso “serio” de información, intercambio, opiniones y demás, también me divierto con este blog. Publico entradas relacionadas a los temas en que ocupo mi tiempo ocioso como la ciencia ficción, los videojuegos y los cómics.

Café

Como buen adicto al café (y la cafeína), la bebida oficial de los programadores, he escrito varios posts al respecto:

Parte de mi colección de Videojuegos

Parte de mi colección de Videojuegos

Videojuegos/Nintendo

Mi vicio principal desde muy joven fueron los videojuegos. No me destaco en ningún juego de PC en particular, lo mío es el Nintendo. Sin embargo me he enganchado con varios juegos de PC (prefiero los juegos que funcionan en mi sistema operativo GNU/Linux 🙂 ).

Mi familia de consolas constaba exclusivamente de miembros Nintendo desde muy chico, pero recientemente compré mi primer Sega.

Cada tanto escribo respecto a videojuegos que pruebo, noticias del ambiente, y cosas que agrego a mi colección:

Ciencia Ficción

Me encanta la ciencia ficción. La disfruto generalmente en los libros que leo, cómics, anime, videojuegos y películas. Prácticamente en cualquier forma.

Televisión

Televisión

Películas / TV

También miro cosas en la caja boba, aunque generalmente me inclino más a obtener mis contenidos multimedia online. Mi televisor se prende casi exclusivamente para jugar a las consolas que tiene conectada. También sigo algunas sagas en el cine, y comento lo que me pareció en el blog:

Unos posts bastante populares, han sido las listas de “20 cosas“. Comencé traduciéndolas de Kludge Spot, y entrando en contacto con el autor, llegamos a trabajar en conjunto. A continuación las listas de 20 cosas:

Si están aburrido, y necesitan matar más tiempo ocioso, pueden visitar las categorías de Citas, Delirios, Fotos, Humor y Video.

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario

Toasty!