Barbie: La película

Publicado el 28 de julio de 2023

Anoche fui al cine a ver la película de Barbie. Tengo que admitir que allá cuando se anunció no esperaba que fuera una de las películas más divertidas, graciosas e inteligentes de este año. Ni siquiera la agregué a la lista de películas para ver en 2023. En el momento imaginé que sería una película tonta, extremadamente comercial y orientada a un público joven para vender Barbies y Kens. Pero me alegra admitir que estaba totalmente equivocado (bueno… no del todo. Alguna Barbie y Ken más seguro se vende este año). Barbie es posiblemente la mejor película de este año. Está mejor que todas las películas que listé en ese post, y  en mi lista personal Mario se pelearía ese lugar si no fuera por la voz de Chris Pratt (I’m not letting that one go 😆).

Barbie: La película

No quiero entrar en detalles sobre la trama porque me parece que la mejor experiencia de ir a verla es como hice yo: sin saber nada o haber visto los tráilers. Pero recomiendo que la miren y espero que la disfruten tanto como la disfruté yo.

Cuando le recomendé a mi familia que la fueran a ver, mi hermana y madre pensaron que les estaba tomando el pelo. Pero no, como les aseguré a ellas, esto no es un chiste, y si tienen la idea equivocada que tenía yo sobre la película, es entendible. Pero Barbie es una muy buena película. De repente a lo que el cine está tan saturado de reboots/sagas y mega sagas basadas en juguetes, libros, cómics, videojuegos, etc. éstos días se perdió el mensaje entre toda la basura. De todas formas le está yendo tan bien que el boca en boca hará que más gente la vea.

Si quieren saber más, les recomiendo Barbie, la película más interesante y divertida del momento. Una reseña profesional por Nacho Alcuri y el comentario de Stephanie Demirdjian. Hay bastantes detalles de la trama e incluso descripción de algunas escenas, yo avisé.

Eso, vayan a ver Barbie, está buenísima. Si ya la vieron dejen un comentario, y si no, después de verla comenten qué les pareció.

2 comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!