Iron Sky: La película de humor y ciencia ficción sobre un grupo de Nazis que tras su derrota en 1945 viaja a la Luna y construyen una flota espacial para volver a conquistar la Tierra en 2018 está disponible para ver gratis en línea durante la cuarentena. Si entran al sitio web, pueden encontrar:

Shoot for the Moon: Un documental que describe la batalla contra la marea, pérdidas y victoras durante la producción de la saga Iron Sky la pasada década. Es un documental de 55 minutos y está disponible para ver gratis en YouTube.

Iron Sky: Dictator’s Cut – La primera película de la saga, versión “Dictator’s Cut” con 20 minutos extra. Va a estar disponible gratis el tiempo que dure el encierro por Corona.

Iron Sky: The Coming Race – La secuela está disponible en distintos servicios de streaming online según la región (Netflix, Amazon, etc).

Si necesitaban una película para mirar este fin de semana, o el lunes, o el miércoles, o el día que sea, el tiempo es una construcción y ya no importan los días, pueden mirar Iron Sky.

Iron Sky: Dictator's Cut

2 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Arlequín 16 mayo. 2020 - 09:44

    ¡Hola, Fernando! “Dictator’s cut”… ja ja ja. Es excelente. ¿Solo puede verse desde tu post? Intento acceder a la URL de Vimeo pero me dice que ya no está disponible…

    Firefox 76.0 Unknown O.S.
    • Avatar

      Fernando 16 mayo. 2020 - 09:50

      Hola Arlequín!
      Desde esta URL la puedo ver. Se ve que tiene alguna limitación, porque si hago clic en el logo de Vimeo como para verla en Vimeo directo, no la encuentra. La otra es que tenga una restricción geográfica, pero creo que es con Vimeo el tema que no deja verla directo ahí.

      Firefox 78.0 GNU/Linux 64 bits

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!