Iron Marines: juego RTS de Ironhide Studios para 2016

Publicado el 25 de noviembre de 2015

A principios de noviembre el estudio uruguayo de desarrollo de videojuegos Ironhide anunció que sería un gran mes para la empresa. A mitad de mes comentaron que estaban creando, trabajando y expandiendo su equipo (además de amar lo que hacen). Faltando una semana para terminar noviembre cumplieron y publicaron en su blog la noticia de un nuevo juego para 2016:
Iron Marines

El estudio se popularizó por la saga Kingdom Rush, juegos del estilo Tower Defense de los más famosos de la industria. En su momento reseñé Kingdom Rush y es uno de los pocos juegos en los que llevo más de 50 horas logueadas en Steam 😛

El nuevo proyecto, Iron Marines, se aleja (podría decirse que no tanto) del estilo Tower Defence para entrar en el género de  estrategia en tiempo real con ambientación de ciencia ficción. Con lo que me gustan los RTS de antes (Starcraft, Warcraft III, Command and Conquer: Red Alert), siento la falta de este tipo de juegos hoy en día.

Iron Marines

Vistazo a lo que se viene en Iron Marines

Va a ser un título muy bienvenido en mi biblioteca, el sello de calidad Ironhide garantiza mucho entretenimiento y alta calidad. Especulo que vendrá con varios guiños a distintas obras y juegos de ciencia ficción que hemos disfrutado con los años.

La empresa cuenta que va a estar disponible para dispositivos Android y iOS así como Windows, Linux y Mac, pero que éstas últimas versiones pueden llevar un poco más de tiempo.

Para estar al tanto de novedades del título, nos podemos suscribir al newsletter en el sitio oficial de Iron Marines, seguir a Ironhide en Twitter y Facebook o darse una vuelta por los foros. Lo espero con ansias…

3 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress IRON MARINES – Teaser | Picando Código | 17 febrero. 2016 - 11:00

    […] estudio uruguayo de desarrollo de videojuegos Ironhide anunció en noviembre pasado su nuevo juego para 2016: IRON MARINES. En estos días publicaron un teaser del juego, que nos da […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!