El 12 de Octubre de 2020 se publica por medio de Tor Books ATTACK SURFACE – el tercer libro en la saga de Little Brother, escrito por uno de mis autores favoritos: Cory Doctorow.

A diferencia de las dos entregas anteriores reseñadas en este blog: Little Brother y Homeland, no se trata de una novela para “jóvenes adultos”. Y a diferencia de los dos anteriores, la protagonista es Masha, la joven que trabaja para el DHS (Department of Homeland Security) y eventualmente una firma privada de seguridad.

En palabras del autor:

Es un libro sobre racionalización y redención: Cómo las personas buenas se convencen a sí mismas de hacer cosas malas, y lo que se necesita para traerlas de regreso del borde. Estoy increíblemente orgulloso del libro.

El libro está disponible para pre-ordenar desde ya, y si le mandamos el recibo de la pre-compra (de cualquier proveedor) a Tor, nos van a enviar FORCE MULTIPLIER, una historia nueva sobre Marcus Yallow (principal protagonista de las dos novelas anteriores). Es una historia sobre stalkerware, autodeterminación tecnológica, apoyo, y las consecuencias de equivocarse muy muy mal con la tecnología:

La escribí especialmente para los fans de la serie, y estoy en deuda para siempre con Eva Galperin (Directora de ciberseguridad de EFF.org) por su ayuda con el final.

Me encantaron los libros de la serie Little Brother y prácticamente todo lo que he leído de Cory Doctorow (Radicalized está excelente), así que ya me voy a poner a buscar una tienda independiente online que me permita pre-ordenar este libro y leer la historia corta sobre Marcus.

Cory Doctorow - Attack Surface

 

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!