Vuelve el cómic que se describe como “Inside Out” de Pixar pero para adultos: Morgan’s Organs, un cómic de humor sobre las aventuras de Morgan y los órganos que viven dentro de su cuerpo. Si quieren saber más de qué trata, pueden leer mi reseña en: Cómics: Morgan’s Organs

Daniel Brodie, su autor, lanzó la campaña en Kickstarter para publicar el tercer título en la colección:

En el primer libro, las dos “cabezas” del cuerpo de Morgan se enfrentan para controlar la toma de sus decisiones, mientras Morgan lucha con la presión de una temporada sexual complicada. En el segundo libro, Morgan se enfrenta al dolor de haber tragado algo que no debía, y las consecuencias para sus organautas mientras se mueve a través de su sistema digestivo. En esta tercera aventura, veremos una historia con alcohol, arte fálico y un secreto que Morgan desea nunca haber conocido. El estilo narrativo va a ser fuera de lo convencional con una estructura similar a la de la película de Christopher Nolan, Memento.

Además del tercer libro, en esta campaña se pueden obtener también los primeros dos, tanto en versión impresa como en PDF. Y se agregaron recompensas como muñecos de peluche y de resina de varios de los órganos además de pósters, pins y más.

A pocos días de haber empezado la campaña, ya está cerca de alcanzar la meta de financiación. Faltando 32 días al momento de escribir esto, no tengo dudas de que llegue. Se estima que el cómic esté listo y sea enviado a quienes apoyamos la campaña en julio de este año. Es el tercer Kickstarter del equipo y los dos anteriores fueron -en mi experiencia- de las campañas que mejor cumplieron con los tiempos prometidos. Visiten la campaña en Kickstarter para ver un preview del nuevo título y más información:

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!