En este blog se lee bastante a Cory Doctorow. Y en Humble Bundle publicaron una colección de novelas del autor al precio que elijas:

Cory Doctorow Humble Bundle

Incluye los clásicos Little Brother, Homeland, así como el cuento corto del mismo universo Lawful Interception y la secuela Attack Surface. También pueden obtener Radicalized, uno de mis libros preferidos del autor, varias de sus primeras obras y dos de sus trabajos más recientes de ficción: Red Team Blues y The Lost Cause.

Red Team Blues es el primer título en una serie basada en Martin Hench, un contador forense, retirado que se dedica a destapar estafas y estafadores de Silicon Valley. Es un estilo algo distinto a libros anteriores, más en el género crímen/detectivesco. En éstos días el autor está promocionando la recientemente publicada secuela, y aparentemente la tercera parte ya está escrita también.

The Lost Cause hasta donde tengo entendido vuelve a su más familiar ciencia ficción. En el futuro no muy lejano, la humanidad empezó a mitigar los desastres del cambio climático a la vez que debe pelear contra los fanáticos de derecha que creen que el cambio climático es un un engaño. Supuestamente tiene una visión un poco optimista, algo que me viene bien cada tanto para limpiar el paladar entre ciencia ficción distópica. Lo tengo en formato papel en mi biblioteca esperando a ser leído (con suerte este año).

El paquete contiene 18 libros en total, y tiene un costo mínimo de €1/USD 1. Como es costumbre con los “Humble Bundles”, podemos elegir el precio final y a dónde va el dinero que pagamos: podemos ajustar la cantidad entre la editorial y apoyar con nuestro aporte a la Electronic Frontier Foundation.

Los libros están disponibles en ePub, formato compatible en computadoras, lectores de libros digitales y varios dispositivos más.

El paquete se encuentra disponible hasta el 23 de marzo y se puede obtener desde este enlace.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!