Dotemu, Guard Crash y Lizard Cube, los desarrolladores del excelente juego beat’em up Streets of Rage 4, anunciaron que este año vamos a tener contenido nuevo para el juego.

Streets of Rage 4 - Mr. X Nightmare DLC reveal

Parte del contenido va a estar disponible como DLC pago e incluye:

  • Nuevo modo de juego “Survival” con desafíos semanales.
  • Movimientos, armas (¡un pez espada!) y enemigos nuevos. Los movimientos mostrados en el video se ven bastante poderosos.
  • Personalización de personajes, los nuevos movimientos nos van a permitir definir el estilo de lucha de los personajes.
  • 3 Personajes nuevos – Al final del trailer muestran 3 siluetas, y los personajes van a estar disponibles para jugar en modo campaña. El primer personaje revelado es Estel Aguirre, una jefa de final de pantalla en la historia principal. Va a estar interesante poder jugar con Estel, le han agregado varios movimientos y la conversión de jefe a personaje jugable debe ser bastante compleja.
  • Música nueva por Tee Lopes (Sonic Mania, Team Sonic Racing, Monster Boy y más).

El DLC va a venir acompañado de un parche con algunas actualizaciones gratuitas para quienes ya poseemos el juego:

  • Nuevas paletas de colores para los personajes.
  • Nuevos modos de juego: entrenamiento y tutoriales.
  • Nueva dificultad “Mania+” (¡paso! 😆)
  • Mejoras del gameplay. No dieron demasiada información respecto a estos cambios, más que arreglos en la dificultad en el último nivel, pero me intriga mucho saber qué más cambiaron…

No está claro si es en el DLC o el parche, pero se van a incluir escenarios o fondos nuevos. En el video se muestran escenarios que no están disponibles en el juego actual, y Lizard Cube dió a entender en Twitter que sí, van a haber escenarios nuevos.

Ya podemos agregar el DLC al wishlist en Steam, pero va a estar disponible en todas las plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Windows/Mac/Linux

Estas actualizaciones para Street Of Rage 4 van a estar disponibles en algún momento este año, pero todavía no hay fecha específica o información del precio. Por mi parte lo espero con ansias, va a ser una buena excusa para volver a jugar Streets Of Rage 4. Los desarrolladores habían comentado varias veces que querían enfocarse en agregar contenido nuevo, y está bueno ir conociendo qué ideas tenían en mente.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!