Aquiris anuncia Horizon Chase 2

Publicado el 31 de agosto de 2022

El estudio brasileño AQUIRIS anunció la secuela de su galardonado título de carreras Horizon Chase. El juego original se publicó en Android y iOS en 2015 y eventualmente como Horizon Chase Turbo en PC y consolas. Horizon Chase 2 se lanzará el 9 de septiembre en Apple Arcade y llegará a PC y Consolas en 2023. ¿Posiblemente la versión de consolas tendrá el título de Horizon Chase Turbo 2?

En las preguntas frecuentes de su Discord, confirman que esperan lanzarlo en las plataformas principales. Lo que más espero es que también se publique en Nintendo Switch, siendo de las consolas más populares, supongo que puedo contar con eso. El tema es si también estará disponible en Linux 🤔 (¿Steam Deck tal vez?).

Horizon Chase 2

Esta secuela se viene cargada de nuevas características. Los gráficos se ven como una actualización del estilo original, pero me hace pensar en un paralelo entre la transición de 16 bits del Super Nintendo al Nintendo 64. Las pistas parecen aprovechar más el diseño 3D, y da la impresión de más velocidad y todavía más estilo “arcade” que el original.

“Durante el desarrollo de Horizon Chase 2 nos enfocamos muchísimo en escuchar los comentarios de los jugadores sobre el primer juego. La comunidad nos ha apoyado durante más de 7 años, y el amor de los jugadores por la franquicia merece un nuevo juego que implemente el máximo número posible de mejoras y cambios solicitados , además de agregar nuevas características que nuestro equipo estaba ansioso por implementar.” – Matheus Cunegato (Diseñador de juego)

Entre las nuevas características, se destacan:

Modo multijugador – Todos los modos de juego se pueden jugar con amigos en línea. Podemos formar equipos para progresar juntos o competir con jugadores de cualquier parte del mundo.

Contenido – Inicialmente el título va a contar con 55 pistas repartidas en 5 países y 10 vehículos con el estilo artístico particular y ahora completamente en 3D. Pero el título va a contar con eventos dinámicos y actualizaciones con recompensas nuevas. El modo Zona de Juego va a ofrecer desafíos nuevos cada dos días, el modo Torneos va a contar con colecciones de circuitos modificados del modo Gira Mundial, ambos jugables en modo 1 jugador o de hasta 4 jugadores.

Banda sonora – La música vuelve a estar a cargo del genio de Barry Leitch, compositor escocés encargado de la banda sonora de Top Gear y el Horizon Chase original, ente tantos otros.

Vehículos – Vamos a poder personalizar varias partes del coche en el taller, mejorando los atributos y cambiando artículos cosméticos.

El título original está muy bueno y me ha dado varias horas de entretenimiento. Con la adición de modo multijugador y contenido nuevo, Horizon Chase 2 es una muy buena noticia, algo a lo que aspirar a jugar en 2023 (si sale en Nintendo Switch 😁). 

Horizon Chase 2 - Official Trailer - Out on Apple Arcade with online multiplayer support | AQUIRIS

Más información sobre Horizon Chase 2:

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!