Expansión Trine 2: Goblin Menace

Publicado el 22 de agosto de 2012

El excelente juego del estudio Frozenbyte, Trine 2, va a recibir una expansión. El título es Trine 2: Goblin Menace:

Trine 2: Goblin Menace

Trine 2: Goblin Menace

Es una nueva campaña con seis niveles únicos, mejorando las visuales ganadoras de premios del original Trine 2. Además, Goblin Menace incluye nuevas habilidades revolucionarias que también son jugables en el juego original. Se espera un lanzamiento en primavera de este año (hemisferio sur), y estará disponible para Windows, Mac, GNU/Linux y otras plataformas que serán anunciadas más adelante.

El video a continuación demostrando lo espectacular en lo visual de este juego (recomiendo mirarlo a 720 en pantalla completa):

Trine 2: Goblin Menace Gamescom 2012 Trailer

No puedo dejar de recomendar la serie Trine. El primer juego se puede comprar a unos U$S 9.99, y nos introduce al mundo fantasioso creado en Trine. La segunda edición mejora sus gráficos y agrega nuevas características, y la opción de jugar cooperativo. Todavía no he podido probar esta opción (¡interesados anotarse en los comentarios!), pero permite pasar los puzzles de manera bastante creativa con la ayuda de las distintas habilidades de los jugadores.

Trine 2 también será uno de los juegos disponibles en la nueva consola de Nintendo: WiiU. Esta versión, denominada Trine 2: Director’s Cut, fue anunciada en el pasado E3. Incluirá nuevas características, algunos cambios menores al juego original, mejoras en la jugabilidad, y un nuevo modo de juego “Magic Mayhem” que permitirá jugar localmente o por internet con amigos.

La expansión estará incluida con la versión de WiiU, lo que lo hace uno de los títulos más interesantes para el lanzamiento de la consola.

Pueden conseguir los juegos de Trine en sus respectivos sitios:

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!