Hace un tiempo escribí sobre Cities: Skylines, el juego simulador de ciudades que estábamos esperando. Si todavía no lo han probado, pueden adquirir el juego original junto al DLC Deep Focus Radio por apenas 1 unidad de dinero (1 dólar si están en América, 1 libra si están en el Reino Unido, 1 euro si están en Europa, etc). El juego y sus DLCs están disponibles en Steam para GNU/Linux, Mac y Windows.


Humble Cities: Skylines Bundle

Pagando el mínimo obtenemos claves Steam para el juego original y el DLC Deep Focus Radio. Pagando más del promedio (variable) el paquete incluye estos DLCs:

  • Cities: Skylines – Concerts: mini-expansión para planear y presentar conciertos.
  • Cities: Skylines – Content Creator Pack: High-Tech Buildings: paquete de 15 edificios arqui-tecnológicos.
  • Cities: Skylines – Snowfall: mod para agregar nieve, lluvia y niebla al sistema de clima del juego con los desafíos que conlleva.
  • Cities: Skylines – Natural Disasters: Éste suena bastante interesante, es un catálogo de catástrofes naturales para un desafío mayor, además de sistemas de advertencia, rutas de emergencia, y demás. También incluye un editor de escenarios. Los desastres naturales incluyen terremotos, tormentas eléctricas, tsunamis, incendios forestales, tornados, pozos y meteoros. No menciona nada de Kaijus, pero no pierdo las esperanzas…

Pagando USD 25, £ 14.50 o € 16.50, obtenemos los siguientes DLC:

  • Cities: Skylines – Mass Transit: expansión con varios sistemas de tránsito para el agua, montañas y el aire, ferris, monorieles, dirigibles y más.
  • Cities: Skylines – Green Cities: expansión para construir ciudades verdes con edificios ecológicos, tiendas orgánicas, coches eléctricos y demás.
  • Cities: Skylines – Industries: expansión para las zonas industriales con más recursos, servicios y fábricas.
  • Cities: Skylines – Campus: expansión con nuevos tipos de áreas para estudiantes.
  • Cities: Skylines – Content Creator Pack: Art Deco: expansión con edificios nuevos: 6 residenciales, 6 comerciales y 3 únicos. Los ingresos de este paquete se comparten con el usuario que creó los mods!
  • Cities: Skylines – Content Creator Pack: European Suburbia: Otro pack de contenidos con edificios residenciales con estilo europeo.

Además de elegir cuánto pagar, parte de lo recaudado se divide entre charity: water y otra beneficencia que elijamos. Al pagar podemos elegir cuánto del dinero va para Paradox Interactive (los desarrolladores del juego), cuánto a beneficencia y cuánto a Humble Bundle. ¡No se lo pierdan! La oferta dura sólo 2 semanas. Creo que me voy a construir una ciudad nueva en Cities: Skyline…

Humble Cities: Skylines Bundle

3 comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!