Alcanzado el punto “Tengo tantos juegos disponibles en GNU/Linux que ya no voy a poder jugar a todos”, siguen saliendo más como para que crezca la biblioteca. En esta ocasión tenemos dos promociones interesantes de Humble Bundle que ya se transformó en un monstruo cada vez más difícil de seguirle el paso:
Humble Indie Bundle X
Décima edición del Humble Indie Bundle, el paquete de videojuegos multiplataforma libres de DRM al precio que elijas. Los “Humble Indie Bundle” han demostrado ser los paquetes más populares y con mejores juegos hasta el momento, además de ser de los pocos que todavía respetan al 100% los valores con los cuales empezó toda esta movida.

En esta ocasión los juegos son:

  • To The Moon – Híbrido de RPG y aventura con gráficos en 16 bits. Tiene un aire a juegos de RPG de la época Super Nintendo como Chrono Trigger.
  • Joe Danger 2: The Movie – Parece interesante, sobretodo porque hay dinosaurios… El protagonista es un doble de acción grabando una película con las piruetas más “locas” posibles usando distintos medios de transporte a lo largo de distintos escenarios.
  • Papo & Yo – Puzzles con plataformas ganador de varios premios. No me llamó particularmente la atención, pero podría ser sorprendentemente bueno.
  • Runner 2 – Uno de los mejores juegos independientes del año pasado (a mi criterio). Me enganché bastante en su momento, es bastante adictivo y desafiante. Aparte tiene unos gráficos 3D espectaculares, considerando volver a comprarlo en el eShop de Nintendo para poder jugarlo en Wii U.
  • Reus – Literalmente jugamos a ser dioses en un mundo donde implementamos toda la “naturaleza” para que después aparezcan los parásitos humanos y nos generen problemas. Otro de los destacados de este paquete.
  • Surgeon Simulator – No lo entiendo, simplemente no lo entiendo. Bueno, entiendo la premisa, una onda Operation virtual. Lo que no entiendo es los controles. Intenté jugar varias veces pero no hay forma. No tengo suficiente control sobre las manos como para lograr algo. Siento como si estuviera intentando enebrar una aguja con un brazo dormido. Se ve que mi torpeza motriz se ve aumentada cuando interactúo a través de un mouse y un teclado para controlar el brazo y los dedos de una mano… No me he dado por vencido todavía igual, soy tarado -fui a ver Star Wars: Episodio I en 3D al cine- así que seguro que alguna oportunidad más le doy.
Humble Indie Bundle X

Humble Indie Bundle X

En unos días también se revelarán algunos juegos nuevos a incluirse en el paquete. Están disponibles las bandas sonoras de todos los juegos y todos pueden ser agregados a tu biblioteca de Steam.

Humble Indie Bundle X

Frozenbyte

Por otro lado el Humble Weekly Sale está ofreciendo 4 juegos de Frozenbyte Studios. Casi lo mismo que aquel Humble Frozenbyte Bundle de 2011 pero con Trine 2 y sin Splot. Vale mucho la pena por la saga Trine, y a lo mejor encuentran interesante los juegos de Shadowgrounds. Jack Claw es un prototipo sin terminar pero el paquete incluye el editor, los assets y el código fuente. Algo interesante podría surgir…

Shadowgrounds Survivor y Trine 2: Complete Story (¿ya les dije que recomiendo este juego?) pueden ser obtenidos pagando $6 o más. Todo disponible en GNU/Linux:

Humble Frozenbyte Bundle

Humble Frozenbyte Bundle

La oferta termina el 16 de enero, ¡aprovechen!

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!