Humble Indie Bundle 11

Publicado el 18 de febrero de 2014

Humble Indie Bundle 11

Salió y se puso a la venta el Humble Indie Bundle 11. Como de costumbre: 6 juegos multiplataforma sin DRM (2 de ellos si pagamos más del promedio), sus soundtracks, elegimos cuánto pagar, donamos a la caridad y obtenemos más juegos al pasar de los días.

Guacamelee! Gold Edition parece bastante interesante, es una mezcla de acción y plataformas, y me gusta el guacamole. Dust: An Elysian Tail lo compré hace un tiempo en la Humble Store para Linux, y es un RPG de acción con muy buenos gráficos. The Swapper, Giana Sisters: Twisted Dreams, Antichamber y Monaco: What’s Yours is Mine, pasan a la lista de juegos a probar porque desconozco.

Humble Indie Bundle 11

Humble Indie Bundle 11

De todas formas ando con poco tiempo para jugar y el poco tiempo que tengo se lo estoy dedicando a una beta privada para Linux de cierto juego que sospecho podría debutar en su versión final para Linux en los próximos días con este bundle. Ampliaremos…

Mientras tanto, si quieren agregar este paquete de juegos independientes de calidad a su sistema operativo o biblioteca de Steam, pasen por Humble Bundle y aprovechen esta nueva entrega.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!