Robots

Robots

Hay un montón de cosas nuevas en la comunidad de desarrollo y tecnologías por todos lados. Nuevos grupos de usuarios basados en tecnologías o herramientas, muchas conferencias, hackatones y demás.

Al estar en contacto con la comunidad local, me entero de muchas cosas que pasan en Uruguay. Por eso pueden ver publicada acá información de los meetups que han ido surgiendo, eventos de Datos Abiertos, conferencias de Linux y lenguajes de programación, entre otras cosas (la mayoría en Montevideo).

Pero al conocer a personas de otros países me entero de cosas super interesantes que también están haciendo en otros lugares. Varios valdrían la pena hacer el viaje hasta otro país. ¡Además esto es internet! Los visitantes del blog vienen de todas partes. Uruguay es el cuarto país en cantidad de visitas en los últimos meses, siendo España, México y Argentina los primeros, seguidos de Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Bolivia. Y la lista sigue 🙂

Por esto estoy buscando información de eventos, meetups, reuniones de grupos de usuarios y demás de otros lugares. Quiero darles un lugar por acá. Para Uruguay por ejemplo, voy a empezar a publicar un post mensual con los meetups de ese mes.

Así que si sabes de algún grupo, evento o iniciativa que creas pueda tener algo de difusión, contactame. Trato de escribir más que nada sobre lo que se base en tecnologías abiertas, software libre y demás, aunque no exclusivamente. Pero en general no le presto demasiada atención a eventos organizados por una empresa X para promocionar y vender su producto X. Hago esta breve advertencia por si alguien se asusta porque no publiqué un evento “Microsoft te invita a conocer lo nuevo para desarrolladores en Windows 14” o similar (a pesar de todo esto no deja de ser un blog personal).

Un comentario en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress Meetups Montevideo – Julio 2013 | Picando Código | 3 julio. 2013 - 12:37

    […] ¿Visitas desde otro país y querés darle difusión a las reuniones o eventos en tu zona? Difundí tu grupo de usuarios, meetup o evento en el blog […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!