StackOverflow Meetup Montevideo

Publicado el 4 de abril de 2011
Stackoverflow Meetups 2011

Stackoverflow Meetups 2011

Joel Spolsky y Jeff Atwood junto a la comunidad de Stack Overflow presentan los Stackoverflow Meetups 2011. La idea es juntar los distintos grupos de usuarios de StackOverflow en el mundo, al mismo tiempo. Usando la plataforma Meetups.com, se están coordinando distintos eventos en el mundo para “celebrar” el uso de Stack Overflow.

Es la oportunidad de conocer a otros usuarios de Stack Overflow, comer algo, tomar una cerveza, hablar de trabajo, código, programación y generar flamewars de Java vs. .Net, Ruby vs. PHP, Java vs. Scala, etc. Siempre es interesante conversar con otros programadores y hacer un poco de “networking” entre pares, y cualquier excusa es válida para hacerlo 🙂

Ya hay más de 250 eventos planeados, y entre los eventos organizados hay al menos uno en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Nicaragua, Paraguay y Perú. En varios lugares están organizando charlas al estilo conferencia con oradores y todo.

En Uruguay somos unas 12 personas interesadas en hacer una reunión en Montevideo. No tenemos local, ni tampoco oradores, pero las ganas están. Por más que seamos 12, creo que va a ser una buena oportunidad de juntarse.

Propongo a aquellos que estén interesados en juntarse estén pendientes a la página en meetup.com.

En un principio, necesitamos un lugar. En el peor de los casos propongo juntarnos a tomar algo en algún bar económico y accesible para todos como sugirió ign en Twitter. Ahí, sacaremos fotos, twittearemos, repartiremos direcciones de correo electrónico, conversaremos, comeremos, tomaremos, y más.

Si conocen un lugar donde se pueda realizar la juntada, o tienen alguna charla preparada que puedan dar, o quieren aportar su presencia, experiencia, frustraciones, en esta reunión relacionada al mundo del desarrollo, ¡están invitados a participar!
http://www.meetup.com/stackoverflow/Montevideo-UY

4 comentarios en este post

Feed de comentarios
    • Avatar

      Fernando 5 abril. 2011 - 20:36

      ¡Gracias! Parece que por lo pronto hay un lugar disponible, así que falta coordinar a la gente para encontrarse ahí y conversar un rato de programación 😀

      Firefox 4.0 GNU/Linux 64 bits
  1. Avatar

    Diego Algorta 5 abril. 2011 - 18:20

    Che Fer… si ustedes se ocupan de la organización y posterior orden y limpieza… los invitamos a que hagan la juntada en las oficinas de CoworkingMVD / Cubox. Contactame por mail y hablamos.

    Google Chrome 10.0.648.133 Ubuntu

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!