OpenUY 08 – www.openuy.org

Publicado el 10 de octubre de 2008

OpenUY 08

Se lanza oficialmente OpenUY 08 el evento anual del Grupo de Usuarios Java (juguy) en conjunto con el Uylug. Ya se encuentra disponible en el sitio Web del evento OpenUY08 las inscripciones y el llamado a conferencias

¿Donde y Cuando?

9 y 10 de Diciembre de 2008
De 14:00 a 21:00 horas
Montevideo, Uruguay – Salones de la Intendencia Municipal de Montevideo
( Ver mapa )

Sobre el evento

OpenUY es un evento técnico totalmente gratuito auspiciado y organizado por dos grupos de usuarios del Uruguay: Juguy (Grupo de usuarios Java del Uruguay) y UyLUG (Grupos de Usuarios Linux del Uruguay).

Este evento de características únicas en Uruguay y en la región pretende promover las distintas estrategias Open Source para crear y administrar sistemas de software. Particularmente las alternativas tecnológicas harán especial hincapié en soluciones Java y Java EE en infraestructuras Linux.

También se promoverá el uso de formatos abiertos para intercambio de información, la disponibilidad de tecnologías de código abierto y software libre en los ámbitos empresariales, gubernamentales y educativos y otros tópicos vinculados al Open Source y el Software Libre.

Página OpenUY: www.openuy.org
Inscripciones: Página de inscripciones
Llamado a conferencias : Página de llamado

2 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress OpenUY aplazado para 2009 | Picando Código | 1 diciembre. 2008 - 07:01

    […] razones de fuerza mayor se aplaza el OpenUY para el año que viene. Una verdadera lástima, acá va el comunicado: Montevideo, 26 de noviembre […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!