TRANSFORMERS: La película… ¡Expectativa!

Publicado el 10 de julio de 2007

Transformers
Corría mayo del 2006 aproximadamente, cuando me enteré por internet que se venía la película de los Transformers! (serie de dibujos animados de los 80´s o 90´s con muchas líneas de figuras de acción sobre Robots gigantes que se transforman en vehículos entre otras cosas).

Había muy poca información al respecto en internet, pero llegué a encontrar la página oficial, donde decía la fecha de estreno de la película: 04/07… No entendía porqué no encontraba información por ningún lado, hasta que me dí cuenta al tiempo, que seguido del 04/07 venía otro 07, por lo que se estrena este año. Finalmente hoy ya están pasándola en EL cine (1) que hay en Maldonado.

Con Diego la estábamos esperando, él ya la fue a ver…

Mañana vamos con DM a verla. Dejo a continuación un post que me causó bastante risa respecto a este fanatismo por los Transformers. Extraído con permiso de Joel Johnson del Blog Dethroner. Traducido o “interpretado” y resumido al español:

Morning Tonic: Gay for Transformers (enlace de wayback machine)

Published by Joel June 28th, 2007 in Movies.

Salimos a cenar con nuestros vecinos el otro día, y terminamos discutiendo sobre películas; el tema se volcó hacia la próxima película de Transformers. Nuestros amigos no son particularmente “snobby” ni nada, pero expresaron extrañeza en que yo pudiera estar tan emocionado sobre una aventura tan obvia de robots (…)

“Es como cuando sos gay”, declaré en voz alta para cualquiera que quisiera escuchar (…) “Te descubrís y tus padres de enloquecen y te dicen que es un momento confuso para tí pero sabes, bien en el fondo, o ni siquiera tan en el fondo, podría estar justo en la superficie, que tenés que tener algún hombre dentro tuyo. No importa si estás avergonzado o te sentís culpable, simplemente no podés negar esa picazón.” Susie me dijo más tarde que estaba tan emocionado que pensó que a lo mejor me iba a declarar ahí mismo en el restaurant, algo que estoy seguro que la tiene aterrorizada cada vez que salimos a comer. Nuestros vecinos bajaron sus cucharas.

“Así es como me siento con robots peleando. Sé que es infantil. Sé que va a ser una película pésima. Simplemente no puedo evitarlo. Soy gay por los robots. Y quiero que esos robots peleen adentro mío

Si quieren leer la historia completa (es más gracioso en inglés): Noticia original

Vamos a ver qué tal la película. Según Diego, está buena, mañana veremos…

4 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. WordPress Picando Código » Blog Archive » Review: Transformers Movie | 14 julio. 2007 - 03:59

    […] « TRANSFORMERS: La película… Gay por los transformers? […]

  2. WordPress Review: Transformers Movie | Picando Código | 13 julio. 2010 - 00:38

    […] Está increíble, al principio me hizo acordar a la primera vez que vi Jurassic Park. Las peleas, la historia, está todo bueno, muchas escenas de acción (¡¡¡CON ROBOTS GIGANTES PELEANDO!!!) y graciosas. Definitivamente, gay por los transformers. […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!