El sábado 23 de enero 20 de febrero de 2021 se realiza el Día Global de Llamado a Propuestas por la Diversidad. El objetivo del evento es alentar y ayudar a personas que quieran iniciarse dando presentaciones en conferencias. Mediante talleres, ayuda a personas de grupos subrepresentados o marginados a crear sus propuestas.

¿Integras un grupo subrepresentado o marginado?
¿Siempre has querido convertirte en orador/a de conferencias técnicas?
¡Que 2021 sea el año que conviertas tu sueño en realidad!
Regístrate para un taller en tu región el Sábado, 20 de febrero de 2021.

Esta va a ser la cuarta edición anual y obviamente se va a realizar en línea. La entrada es libre y gratuita, el único requisito es adherir al Código de Conducta. Va a haber una edición en español liderada por Elizabeth Portilla.

La información:

Sábado, 20 de febrero de 2021

El sábado 20 de febrero de 2021 vamos a tener la cuarta edición del día global de llamado a propuestas por la diversidad – ¡esta vez en línea!

Va a haber 6 transmisiones alrededor del mundo alentando y asesorando a principiantes en presentaciones a armar tu primera propuesta de presentación y compartir tu perspectiva individual sobre cualquier tema de interés para personas en la industria de la tecnología.

Cada transmisión tendrá oradores expertos y expertas con experiencia compartiendo su experiencia de:

  • armar una propuesta para presentación
  • crear esa biografía tan importante
  • planear y estructurar tu presentación
  • dar tu presentación
  • ¡y un montón de consejos y sugerencias!

Temas

Éstas sesiones no tienen lenguaje, framework o proceso específico como foco. Aunque tu presentación no esté relacionada a la tecnología ¡queremos darte soporte también! En resumen, si hay algo que quieras gritar al mundo estamos aquí para ayudarte a llegar hasta ahí, independientemente de los límites de la tecnología o comunidades.

Visita el sitio de Global Diversity CFP Day en español

 

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!