¿Siempre quisiste dar una charla en una conferencia técnica? Que 2018 sea el año que cumples tu sueño. Global Diversity CFP Day es un evento global que busca alentar y ayudar a gente que quiera iniciarse como orador de conferencias:

Sábado 3 de febrero de 2018
El sábado 3 de febrero de 2018 van a haber varios talleres alrededor del mundo animando y aconsejando a oradores novatos a armar su primera propuesta de charla y compartir su perspectiva individual sobre cualquier tema de interés para gente en tecnología.

Cada taller va a contar con oradores experientes a mano para:

  • Darte una bienvenida cálida e inclusiva en un espacio seguro (ve el Código de Conducta al cual todos las participantes deben adherir)
  • ser tus mentores con tu propuesta
  • proveer consejos para tu charla
  • y compartir su entusiasmo para que logres llegar al escenario

Temas
Estos talleres no tienen un lenguaje específico, framework o proceso como foco. Incluso si tu charla no está siquiera relacionada a la tecnología queremos saber de tí! En resumen, si hay algo que querés gritar al mundo, estamos felices de ayudarte a que lo logres independientemente de los límites de la tecnología o las comunidades.

Se está buscando gente en todo el mundo para organizar más talleres. Ya hay talleres confirmados en Argentina, Brasil y varias ciudaes de África, América, Asia, Europa y Oceanía. ¡Faltan muchas ciudades de América Latina y España!. Si quieren organizar un taller en su ciudad, lean esta información. Y si saben de alguien que pueda interesarle, compartan el enlace al sitio de Global Diversity CFP Day.

Es una excelente iniciativa por donde se le mire, esperemos que siga creciendo 🙂

RubyConf Urugay 2014

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!