Los días 16 y 17 de marzo de 2018 se realiza un nuevo taller de iniciación a la programación de la mano de Rails Girls en Buenos Aires. Rails Girls propone herramientas para que chicas y mujeres construyan sus sueños e ideas con código. Aprenderás sobre diseño, prototipado y programación con la ayuda de nuestros coaches.

Rails Girls

Llamado para Rails Coach:

Querés ser el mentor que siempre quisiste tener cuando arrancaste? Sumate ahora al equipazo de coaches de Rails o Escribinos!

El taller de iniciación a la programación se realizará en la oficinas de Google Argentina, los días 16 de marzo 2018 (viernes, de 18h a 20h) y 17 de marzo 2018 (de 9h30 a 16h). Como Rails coach, acompañarás a un equipo de 4-5 principiantes en aprender cómo se construye una aplicación Web, harás mentoring y compartirás tu experiencia de Web developer y nos ayudarás a transmitir la pasión por programar! Las participantes son principalmente mujeres, porque queremos sumar a más programadoras al mundo tecnológico! No importa si sos mujer o hombre para ser coach, ni tener conocimiento muy avanzado de Ruby on Rails, ya que el taller es de introducción.

Nos juntaremos una tarde antes del evento para terminar de organizar la jornada.

Vení a ser el mentor que siempre quisiste tener a tu lado cuando arrancaste!!!

Te esperamos!

Formulario de inscripción

Información del evento

El viernes 16 de marzo consta de un “Installation Fest” donde los participantes se van conociendo y dejando sus laptops a punto para empezar. El sábado 17 de marzo se termina de instalar todo, y se arranca a fondo con el workshop con un almuerzo en el medio y una fiesta al terminar.

Puedes ver más información en el sitio de Rails Girls Buenos Aires. Pero difundo acá las preguntas frecuentes:

Va a ser todo en inglés? Tranqui, el evento y las charlas serán en castellano! Los mentores y mentoras son de La Plata o Buenos Aires. Si llegamos a tener una charla en inglés, te traducimos 😉

Para quién es el evento? Para mujeres que quieran aprender sobre programación Web, con ganas de aprender nuevos conceptos técnicos y que sepan manejar funcionalidades básicas de una computadora. Trae tu laptop para vivir la experiencia al 100%.

Y los hombres? Los hombres también pueden participar, sean bienvenidos! Sin embargo, las mujeres tienen prioridad para participar porque queremos aumentar el número de mujeres en esta industria tecnológica. Si sos hombre y querés venir, tratá de venir acompañado de una mujer que también participe.

Sé programar, puedo ayudar? Buscamos mentoras y mentores! Tendremos una juntada antes del evento para coordinar y compartirte material pedagógico. Sumate como coach!

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!