El Día Global de Llamado a Propuestas por la Diversidad (del inglés “Global Diversity CFP Day”) fue reprogramado para el 20 de febrero. Iba a realizarse mañana sábado 23 de enero, pero debido a algunas dificultades que ya han sido resueltas, se reprogramó para más adelante.

Si alguna vez pensaron en dar charlas en una conferencia y no sabían por dónde empezar, ésta es la oportunidad ideal. ¡Hay un taller en español!

El anuncio:

Durante la organización del Día Global de Llamado a Propuestas por la Diversidad 2021 han habido algunas dificultades para hacer del evento tan asombroso como necesita ser.

La buena noticia es que éstas dificultades han sido resueltas, sin embargo el evento ha sido reprogramado para alcanzar éstos altos estándares definidos por el equipo.

Ahora el Día Global de Llamado a Propuestas por la Diversidad se llevará a cabo el 20 de Febrero de 2021 y ¡esperamos que aún así puedas estar!

Apreciamos que esto es una gran decepción, especialmente tan cerca del evento y pedimos disculpas por los inconvenientes y la desilución.

Todos los y las integrantes en el equipo de oradores y organización siguen con mucha emoción de ayudarte a comenzar tu viaje hacia presentar en una conferencia, ver tus futuras charlas y aprender de tí.

Esperamos conocerte el 20 de Febrero 👋

Nos vemos pronto,
Equipo del día Día Global de Llamado a Propuestas por la Diversidad

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!