GNOME Latam 2021

GNOME anunció GNOME Latam, un día para celebrar y expandir la comunidad GNOME en América Latina. El llamado a presentaciones está abierto y están buscando oradores que presenten en Español y Portugués. El anuncio:

Ven a conocer y compartir experiencias en la creación y uso de las tecnologías GNOME en nuestra región.

Acerca de GNOME Latam

El proyecto GNOME Latam 2021 es una agrupación de miembros de GNOME, este proyecto apunta en especial a todas aquellas personas de la comunidad hispana que se sientan atraídas y motivadas en participar ya sea con o sin conocimientos informáticos con la intención es poder difundir Novedades sobre Avances Recientes en la Comunidad y su Tecnología en el desarrollo de Software Libre, en especial en proyectos relacionados con el ambiente GNOME.

Acerca de GNOME

GNOME es un proyecto de entorno de software gratuito y de código abierto respaldado por una fundación sin fines de lucro. Juntos, la comunidad de contribuyentes y la Fundación crean una plataforma informática y un ecosistema de software, compuesto enteramente de software libre, diseñado para ser elegante, eficiente y fácil de usar.

Nota: debido al COVID-19, GNOME Latam será realizado online.
Empieza: 27 de marzo 2021 a las 13:00 UTC
Finaliza: 27 de marzo 2021 a las 22:00 UTC

Online: https://meet.gnome.org/b/kri-tl1-pdi-ynk

La convocatoria para enviar resúmenes para ponencias está abierta, podemos enviarlas en este enlace. Y ya nos podemos inscribir en este enlace.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!