Dinosaur Office

Publicado el 19 de marzo de 2018

Hace poco decidí desenpolvar mi querido Nintendo 3DS. Desde que tengo el Nintendo Switch, es la primera vez que vuelvo a prender mi 3DS. Una de las cosas geniales que tenía la consola, pero que ahora se discontinuó, era el servicio de Nintendo Video. Gracias a él conocí en su momento Dinosaur Office: Dinosaur Office es una serie de videos cortos de College Humor con distintas situaciones diarias de una oficina, y los protagonistas son dinosaurios. Entre los personajes principales están Craig (con la voz de Kevin Corrigan), un Triceratops naranja (Kevin Corrigan) y su compañero Todd (Caldwell Tanner), un apatosaurio verde que trabaja en el cubículo de al lado.

El humor es una mezcla de IT Crowd, Office Space con situaciones cotidianas a lo Seinfeld. Una premisa genial y muy bien lograda en pocos minutos. Por ejemplo esta típica situación de oficina en la que a Craig tiene problemas con su computadora:

httpv://www.youtube.com/watch?v=j–A1UIWYqk

La idea era que los capítulos se vieran en 3D en la consola de Nintendo, pero los videos también están disponibles en YouTube. A continuación la lista de reproducción con 26 capítulos:

Dinosaur Office: Office Party

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!