Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Reseña: Tortugas Ninja

TMNT

TMNT

Este mes se estrenó una nueva película de las amadas Tortugas Ninja. Fue dirigida por Jonathan Liebesman (si no les suena conocido no se sientan mal), y producida por la empresa de Michael Bay (conocido por destruir franquicias de nuestra infancia).

Con el amigo Hank Scorpio de Multiverseros la vimos en el cine. Aprovechando que fuimos de los pocos en hacer el sacrificio y soportar toda la película, escribimos una reseña para la columna La Reseña Conversada en el sitio de Multiverseros. Pueden leer la nota acá:
TMNT: La Reseña Conversada

Por si mis sutiles comentarios sobre los encargados no les han dado una pista todavía, les comento que la película no me gustó para nada. Vean más al respecto en TMNT: La Reseña Conversada.

Si quieren seguir a nuestras queridas Tortugas Ninja en algún medio actual, les recomiendo la serie de animación en Nickelodeon o alguno de los tantos títulos publicados en cómic. Pueden leer un buen repaso de la historia de las Tortugas Ninja en sus varias interpretaciones, en el artículo Hank y su cajón de juguetes: Las Tortugas Ninja.

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

4 comentarios en este post

  1. Avatar martin olivera 27 agosto. 2014 - 7:04 pm Google Chrome 36.0.1985.143 Windows 7

    No la fui a ver, pero vi los avances por otras películas y no me convencía, como si en el clip hubiese visto toda lo gracioso y de acción de la película, no era nada del otro mundo.

    la que si esta buena y recomiendo es Guardianes de la Galaxia, no esperaba tanto pero me fui gratamente sorprendido con esa.

    saludos !

    • Avatar Fernando 27 agosto. 2014 - 7:55 pm Debian IceWeasel 33.0a2 GNU/Linux 64 bits

      Tal cual, el clip del ascensor es la mejor parte de la película. No recomiendo ir al cine a verla, esperaría a que salga en DVD o la miraría a través de otros medios oscuros…

      Guardianes de la Galaxia es LA PELÍCULA DEL AÑO. Pasó a mi lista de películas preferidas enseguida, superó ampliamente mis expectativas 🙂

      ¡Saludos!

  2. Avatar Federico 1 septiembre. 2014 - 12:46 pm Firefox 31.0 Mac OS

    Que vuelva el club de las tortugas ninja con Maxi jeje !

    Gracias por el review, me ahorro la frustración

    saludos

    Dejar un comentario

    Toasty!