The Pragmatic Bookshelf celebra RubyConf 2012 con interesantes descuentos en libros y cursos sobre Ruby y Rails. Es una excelente oportunidad para acopiarse de recursos para aprender estas tecnologías:

Libros con 40% de descuento

Libros Ruby y Rails

Libros Ruby y Rails

40 % de descuento en libros seleccionados de Ruby y Rails:

Para obtener el descuento, es necesario ingresar el código RubyConf2012 al momento de hacer checkout en la compra.

Curso con 40% de descuento en The Pragmatic Studio

Usando el mismo código, pueden obtener un 40 % de descuento en el curso online de Programación Ruby de The Pragmatic Studio. Se basa en videos y ejercicios, para aprender a crear programas Ruby completos paso a paso.

Curso gratuito Ruby de Code School

Code School, proveedor de cursos en línea de programación, provee de manera gratuita la primera parte del curso Ruby Bits, un curso intermedio para solidificar conocimientos en Ruby. Es un curso de 4 horas, e incluye una hora de videos instructivos combinado con desafíos de código en el navegador para aprender haciendo. De los creadores de Rails For Zombies, y quienes mantienen actualmente TryRuby. Pueden loguearse o registrarse y reclamar el curso gratuito en este enlace.

Las promociones son válidas hasta el Miercoles 7 de noviembre de 2012. No pueden ser combinadas con otras promociones, ni pueden ser aplicadas a órdenes actuales. Pueden enterarse de las novedades y ofertas de The Pragmatic Bookshelf registrándose en su sitio web para recibir el newsletter en su casilla de correo.

4 comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!