Humble Bundle tiene un nuevo paquete de ebooks sobre Ruby y Ruby On Rails de Pragmatic Programmer. Pragmatic Programmer publica muy buenos libros de Ruby, y este es un excelente paquete. Los rumores de la muerte de Ruby y Rails han sido muy exagerados. No sólo está vivo y coleando, sino que es un lenguaje en constante evolución (y se paga muy bien).

Es una excelente oportunidad para adentrarse en el hermoso lenguaje de programación que es Ruby. Si bien este paquete incluye la cuarta versión del “Pickaxe” (Programming Ruby 1.9 & 2.0), es la última publicada hasta el momento y todavía es vigente. Es considerado el libro de referencia para Ruby (y de una versión anterior aprendí mucho Ruby personalmente). Lo básico todavía sirve, y podemos leer lo nuevo de Ruby 3 cuando salga la quinta edición en diciembre.

También me interesa Learn To Program con Ruby. Lo voy a mirar para ver si lo puedo recomendar a gente que quiera aprender a programar para que empiecen de una con Ruby!

eBooks Ruby on Rails

Personalmente lo compré más que nada por Agile Web Development with Rails 7 (me tengo que poner al día con Rails después de no tocarlo en años), Ruby Performance Optimization suena interesante, Effective Testing with RSpec 3 seguro aprenda más sobre testing, Ruby Performance Optimization, y bueno, en general diría que todos me resultan interesantes menos el de Cucumber 😅

Son 13 libros al precio que elijas, con un mínimo para obtenerlos todos que al momento de comprarlo eran £ 14.63. Los ebooks están disponibles en formatos PDF, MOBI y ePub, por lo que funcionan en casi cualquier dispositivo: computadoras, e-readers, iPads, teléfonos móviles y más. La compra también apoya a la caridad Active Minds una organización sin fines de lucro que trabaja en promover la salud mental en adultos jóvenes de 14 a 24 años y en cambiar la cultura entorno a cómo hablamos de salud mental.

Compra el paquete de ebooks Ruby y Rails en este enlace.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!