Revenge Of The Titans v1.80.14

Revenge Of The Titans v1.80.14

Los creadores del excelente juego Revenge Of The Titans lanzaron en estos días la versión 1.80.14. Los que lo compramos en el Humble Indie Bundle 2, podemos ir al sitio de descarga y obtener la nueva versión. Sino, se puede descargar la demo desde el sitio de Puppygames o a través de Steam – hasta el 2 de enero se encuentra a solo U$S 4.99.

El ataque de los Yetis

Como especial de navidad, los desarrolladores incluyeron una nueva modalidad de juego: Yeti Attack! Entre el 19 de diciembre y el 8 de enero estará disponible este modo. Incluye todas las armas, tecnologías y defensas. El mapa se genera al azar, y el objetivo es sobrevivir 30 minutos al ataque constante de Yetis que nos invaden desde el norte. He jugado un par de veces pero todavía no he logrado vencer a los Yetis…

Si bien dejará de funcionar el 8 de enero, se está trabajando en un modo “Sandbox”, que permitiría agregar este modo de juego permanentemente.

Nuevas características

Además del bonus, en esta versión se cambió completamente la forma de manejo del mouse. Ya no desplaza la pantalla al ir hacia los extremos como lo hacía antes. Ahora hay que usar los botones del mouse al estilo drag-and-drop (haciendo clic derecho o izquierdo sobre alguna superficie y desplazando). Personalmente me acostumbré a usar las teclas WASD para el desplazamiento, así que no me afectan directamente.

Por otro lado también se actualizó el manejo de pantalla con el tema de la ventana de tamaño variable. Se supone que debería funcionar con más dispositivos que tenían problemas con los drivers de video. También hubieron algunos cambios en el manejo de animaciones y transiciones de pantalla. Personalmente noté mejoras en el rendimiento gráfico ni bien ejecuté esta nueva versión 🙂

Si todo sale bien, y resulta ser una versión estable y sin problemas mayores, el código mejorado irá también a los otros juegos de Puppygames: Ultraton, Titan Attacks y Droid Assault.

Comentario final

Tanto las mejoras como el nuevo modo agregan mucho valor a Revenge Of The Titans. Es muy entretenido, y gracias a el ataque de los Yetis he vuelto a jugarlo por un buen rato (por lo menos hasta lograr vencer al último de los Yetis gigantes…). La modalidad de Sandbox que se está preparando probablemente extienda la vida útil de RoTT, incluyendo nuevas formas de jugarlo y un ambiente de creación de mapas para los usuarios. Habrá que seguir atentos su desarrollo.

Dejo algunas fotos del nuevo modo de juego:

Actualización:
26/12/2011 – 02:02 a.m. Acabo de terminar el modo Yeti después de varios intentos 😀
Gané muchas medalles y probé varias estrategias hasta lograr el objetivo de resistir los ataques de todos los yetis. Intenté varias veces con distintas tácticas y posiciones para mis defensas hasta que quedó un último yeti gigante por vencer (los otros fueron muriendo a medida que se chocaban contra mis defensas). Este nuevo modo de juego despertó mi vicio nuevamente por RoTT, voy a ver si me pongo las pilas y logro terminar la campaña, que por ahora viene trancada en el penúltimo planeta… Espero nuevos modos de juego como éste a futuro 🙂

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!