Basingstoke

El estudio independiente de videojuegos Puppy Games es responsable de excelentes títulos como Droid Assault, Ultratron, Titan Attacks! y Revenge of the Titans. Su título más reciente es Basingstoke:

Basingstoke ha sido destruida y las ruinas se encuentran llenas de muertos reanimados y feroces monstruos extraterrestres. ¿Eres el único superviviente? ¡Explora la ciudad para descubrirlo! Escabúllete por las humeantes calles y edificios de Basingstoke, rebúscate sobre la marcha, y crea tu propio equipamiento para ayudarte en tu misión… Basingstoke es el único juego donde kebabs pueden ser usados como armas, y puedes saquear rollos de salchica de policías muertos. El juego es una mezcla entre sigilio furtivo y acción arcade, con un estilo distintivo que mezcla tiernos gráficos 3D con tensión espantosa.

Los desarrolladores han decidido publicar Basingstoke GRATIS en Linux:

Hemos decidido hacer GRATIS a Basingstoke para Linux, y en los próximos meses cuando tenga un poco de tiempo, voy a subir todos nuestros otros juegos a itch.io también, y van a ser GRATIS para usuarios de Linux también. Todas las donaciones se aceptan con agradecimiento por supuesto.

Y no se olviden de darle una mirada a nuestro Patreon. ¡Los juegos no se escriben solos! Estamos pasando la gorra, esperando juntar suficiente dinero para hacer Battledroid.

Pueden descargar Basingstoke en este enlace, eligiendo el precio que quieren pagar por él (incluyendo 0).

Basingstoke Release Trailer

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!