Actualización en SuperTimeTracker.com

Publicado el 2 de febrero de 2024

Feliz día de la marmota, y felices 10 años a mi proyecto SuperTimeTracker.com 🎂

supertimetracker.com

Aprovechando que tuve que renovar el dominio (pasando por esa etapa en que uno se cuestiona: ¿debería volver a renovar el dominio o darme por vencido y abandonarlo?), actualicé un poco mi “proyecto de fin de semana”:

Super Time Tracker es una aplicación web muy simple y minimalista para gestionar el tiempo de tareas. No necesitas crear una cuenta, grupo o clientes. No necesitas compartir tu correo electrónico, nombre o número de teléfono (en su momento era una aplicación para Firefox OS). Sólo traquea tu tiempo. Tu información no es compartida con terceros y te permite traquear tiempo en paz.
La información se guarda en el cache del navegador web y se puede usar la aplicación offline (incluso bajándote el código y ejecutándola en tu computadora).

El domingo 2 de febrero de 2014 registré el dominio para subir la web, y el lunes siguiente lo publiqué en mi blog.

Una actualización “silenciosa” que le hice hace un tiempo fue eliminar Google Analytics. Sinceramente no lo revisaba hace años, y un día me dispuse a eliminar ese maldito código JavaScript de Google Analytics que tenía todavía colgado en alguno de mis proyectos. La verdad es que la cantidad de visitas que llegan ya me resulta irrelevante, particularmente cuando tienden a 0 la mayoría del tiempo. Y usar Google Analytics en mis páginas ahora que sabemos cómo usan nuestros datos todas estas corporaciones, me parece poco ético.

Los otros dos cambios son gracias a Ismael Padilla. Él mismo encontró los dos primeros errores reportados en la aplicación y abrió Pull Requests en GitHub para corregirlos. Perdón Ismael por haber demorado unos años en revisarlos y aceptarlos 😬

El primer Pull Request corrige un error que tenía al guardar una tarea mientras el reloj estaba corriendo. El reloj se detenía para volver a cero, pero el botón de play/pausa quedaba en “pausa”, por lo que había que presionarlo dos veces para volver a empezar el timer.

El segundo corrige un problema con el manejo de fechas si abrimos la página en dos ventanas de navegador distintas.

Se pueden ver los cambios en supertimetracker.com y el código fuente en GitHub.

Qué loco que ya hayan pasado 10 años, a ver si vuelvo a tener esos momentos de inspiración que dan para proyectos de fin de semana y compro algunos dominios nuevos…

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!