Modelos de papel de computadoras clásicas

Publicado el 29 de abril de 2020

Hoy en “razones por las que me compraría una impresora”, Rocky Bergen es un artista y diseñador que publica en su sitio modelos de papel de computadoras clásicas para armar en casa. Los modelos incluyen Amiga 500, Amstrad CPC 464, Commodore 64, Atari 520ST, el prototipo Nintendo Advanced Video System, ZX Spectrum y más.

Modelos de papel de computadoras clásicas

Cada modelo tiene su breve introducción y la historia personal del autor con el dispositivo en cuestión. No se pierdan la historia de la IBM 5100, donde habla de John Titor, el viajero del tiempo enviado del año 2036 para encontrar una IBM 5100 para salvar a la humanidad. Material de lectura y conspiraciones para rato…

Como se puede apreciar en las fotos, los modelos son excelentes y no le faltan detalles. Cada modelo está disponible para descargar en PDF, incluso con distintas opciones para las respectivas pantallas, manuales y accesorios. Creo que me compraría una impresora o mandaría a imprimirme varios de esos modelos sólo para tener una colección en mi escritorio.

Les recomiendo visitar el sitio por más que no tengan intenciones de usar los modelos. Vale la pena apreciar la calidad en los detalles y leer la historia de cada dispositivo:
Papercraft Models – Rocky Bergen

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!