Argentina se suma al Día Mundial de los Datos Abiertos con un evento organizado por Fundación Conocimiento Abierto:

En Argentina, por tercer año consecutivo, celebraremos el día de los datos abiertos convocando a diferentes sectores y referentes de gobierno abierto, activistas por el acceso a la información pública, la transparencia y apertura de datos públicos, a innovadores cívicos, periodista de datos y en particular a todo aquel interesado en el avance de los gobiernos abiertos en el siglo XXI.

El 5 de marzo será un día representativo para compartir ideas, proyectos y abrir canales de diálogo sobre la apertura de datos públicos, la promoción de la ley de acceso a la información, gobierno abierto en los tres poderes del Estado, el fortalecimiento de la democracia, la participación ciudadana y generación de innovación pública y cívica.

Desde Fundación Conocimiento Abierto junto a organizaciones de la sociedad civil con la colaboración de referente de Argentina, tenemos el honor de invitarlos a que participen de una jornada de actividades que se realizará en simultáneo en diferentes países. En nuestro país, será el III encuentro con el objetivo de lograr un espacio de sinergia y diálogo, intercambio de ideas y cooperación; camino a una agenda 2016 de datos abiertos.

El 5 de marzo te esperamos a partir de las 10AM en la Quinta Trabucco para participar de una jornada al aire libre con diferentes dinámicas: paneles con expertos, presentación de proyectos, mesas de diálogo y una agenda 2016 en colaboración con todos los referentes de datos abiertos de Argentina.

Pueden acceder a más información en la comunidad Open Data de Argentina y en la página internacional de los eventos en todo el mundo, Open Data Day

La agenda estará disponible en días y se la enviaremos.

Los esperamos!

Cuándo
Sábado, 5 de marzo de 2016 desde las 10:00 hasta las 19:00 (ART) – Añadir al calendario

Dónde
Quinta Trabucco – 3002 Carlos Francisco Melo Florida, Buenos Aires AR – Ver mapa

Día Mundial de los Datos Abiertos 2016 - Argentina

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!