Juegos, juegos Humble Bundle por todos lados

Publicado el 19 de diciembre de 2013

El Humble Bundle crece y crece. En estos momentos hay por lo menos 3 cosas interesantes en simultáneo en su sitio:

Humble Bundle PC and Android 8

Humble Bundle PC and Android 8

Humble Bundle PC and Android 8: 6 juegos para GNU/Linux, Windows, Mac OS y Android, libres de DRM y por el precio que elijas.

Como en paquetes anteriores, se reparte la ganancia entre los desarrolladores, el Humble Bundle y las caridades Electronic Frontier Foundation y Child’s Play. Además pagando más del promedio ($ 4.17 al momento de escribir esto) desbloqueamos nuevos juegos a ser agregados próximamente.

Por ahora los juegos son:

  • Little Inferno: Un juego donde básicamente hay que quemar cosas (que ya estuvo en el Humble Indie Bundle 8, pero ahora en Android también).
  • Gemini Rue: aventura gráfica con ambientación cyberpunk.
  • AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome: Un juego sobre tirarse desde un edificio aparentemente… puede ser interesante.
  • Jack Lumber: Recuerdo haber visto el trailer de este juego hce un tiempo, y no me resultó demasiado interesante. Se trata de un leñador que debe cortar árboles…

Pagando más que el promedio:

  • Hero Academy: Juego de estrategia de a turnos, nunca me llamaron mucho los juegos “por turnos”, pero puede que pruebe este a ver qué tal.
  • Anomaly 2: La secuela a Anomaly: Warzone Earth (otro juego previamente adquirido en algún Bundle) que es como estar del otro lado del mostrador en un juego de Tower Defense. Buenos gráficos, interesante propuesta, el primero que descargué de este bundle.
Humble Bundle PC and Android 8

Humble Bundle PC and Android 8

Visiten Humble Bundle para obtener los juegos.

Humble Weekly Sale - Puppygames

Humble Weekly Sale – Puppygames

Humble Weekly Sale – Todas las semanas se presenta un paquete distinto de videojuegos (generalmente de una empresa) con condiciones similres a los Humble Bundle. A veces se olvidan de todo eso del “multiplataforma” y “DRM-Free” ¬¬

Pero esta semana se incluyen los juegos de una empresa cuyos juegos disfruto bastante: Puppygames. Hace un buen tiempo entrevisté en el blog a Cas de Puppygames (pueden leer la entrevista acá) y reseñé mi juego preferido de la empresa: Revenge of the Titans.

Hasta el 26 de diciembre pueden comprar el paquete con Ultratron, Droid Assault, Titan Attacks! y Revenge of the Titans al precio que elijan. Estos juegos funcionan en GNU/Linux, Mac y Windows y están libres de DRM (aunque también los pueden reclamar en Steam pagando más de $1). Si la iniciativa alcanza la suma de $ 150.000, el código fuente de todos los juegos será liberado para los compradores. No tengo claro bajo qué licencia todavía…

Miren el video, no tiene desperdicio:

Humble Weekly Sale: Puppy Games

Humble Puppy Bundle

Humble Puppy Bundle

Quise ayudar a la causa, tanto de que liberen el código como apoyar a Puppygames y aportar a la caridad Gamesplay. Así que compré un paquete para sortear en el blog. Para participar del sorteo, simplemente dejen un comentario en esta entrada manifestando su interés. El ganador será publicado el lunes 23 de diciembre.

Humble Store Winter Sale

Humble Store Winter Sale

Humble Store – Winter Sale – Recientemente se abrió la tienda de Humble Bundle. En ella se pueden encontrar varios juegos para GNU/Linux, Windows, Mac y Android, y se agregan juegos a diario. Del precio que pagamos por cada juego el 10% es donado automáticamente a una caridad, el 75% a los creadores y un 15% queda para Humble Bundle.

Hay descuentos de todo tipo todo el tiempo, pero con motivo del invierno en el hemisferio norte (y probablemente para competir con los Steam Holiday Sale) varios juegos se encuentran a precios promocionales. Visiten la tienda para explorar por plataforma, descuentos, etc.

6 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Dave 23 diciembre. 2013 - 11:24

    Hace tiempo compré el bundle de Alan Wake y fue un golazo ( era DRM-Free si te bajas el torrent que ellos te pasaban xD y sino tenias la key de Steam ) … Me sumo al sorteo.
    Abrazo!

    Firefox 26.0 Windows 7
  1. WordPress Sorteo Humble Puppy Bundle | Picando Código | 27 diciembre. 2013 - 09:30

    […] vale tarde que nunca, el ganador del paquete del Humble Weekly Sale de Puppygames es […]

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!