Nintenditis – Adicto a Mario Kart

Publicado el 18 de septiembre de 2007

El “fin de semana a 64 bits” se extendió un poco. Mario Kart 64 me tiene mal, ¡estoy arruinado!
Hasta ayer lunes, pasamos hasta las 3 de la mañana jugando carreras de a 4. O sea que llegué de clase, cené, y Mario Kart.

Mario Kart 64

Cuando cierro los ojos veo a Wario corriendo su kart, rodeado de caparazones verdes. ¡Hemos tenido carreras para filmar! Algunas con relato, rectas finales cabeza a cabeza, batallas eternas, atajos, nuevas técnicas… El domingo por un rato jugamos Tony Hawk Pro Skater 2 también, pero Mario Kart ocupa más del 99% del tiempo de juego del Nintendo 64.

Habría que hacerlo una religión, una tradición. Habría que crear el Mario Kart Day, Mario Kart Week, o Mario Kart Fest. En este día/semana/celebración, se jugaría todo el día Mario Kart en cualquiera de sus versiones:

Pensar que arrancamos con aquel jueguito sencillo de Super Nes que tantas horas nos entretuvo. Y ahora ya van como 6 títulos, ¡y el séptimo en camino para Nintendo Wii con promesa de juego en línea!
Si a alguien le gusta la idea…

Así que no hay tiempo para escribir cosas interesantes en el blog por ahora. No, por favor, a la clínica de rehabilitación de nuevo no, ahí no me dejan jugar Nintendo.

A partir de mañana, empiezo de nuevo la rutina de la semana. ¡Tengo trabajo atrasado! (para variar), y unos cuantos post para publicar en la semana. He estado programando algoritmos en C, probablemente suba lo que quedó bueno.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!