Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Autobombo en Chica SEO

Este post no es promocionando el nuevo sitio estilo Digg de PuntoGeek para que los bloggers envíen sus propias noticias, Autobombeame.
Entrando en la integración a la “Blogósfera“, escribo sobre una campaña que están haciendo en el blog Chica SEO, que ya había mencionado antes. El blog, como su título lo dice, es sobre la optimización de sitios para buscadores, y su equipo es totalmente femenino. Tienen una disciplina de posts muy buena, pueden encontrar muchas cosas nuevas por día. Además se están empezando a armar concursos y promociones como la que estoy comentando, bastante interesantes.
Hace poco por ejemplo, regalaron una agenda 2008 y un libro sobre programación web con XHTML y JavaScript (maldición! No gané…)
Recientemente crearon la campaña “Juntos somos más” que dice así:

consiste en que hagas referencia (mediante un enlace) a este post, comentando que hemos organizado este campaña de promoción y en qué consiste la misma. Si lo deseas, también, puedes hacer un enlace a nuestra página principal.

Una vez que hayas publicado el post en tu blog con la referencia indicada, nosotras publicaremos en distintos posts una mini review de tu sitio. Según la cantidad de blogs anotados, iremos publicando posts con las mini reviews de entre 3 y 5 sitios.

Así que ésta es mi referencia al post. Vamos a ver qué opinan de Picando Código…

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

2 comentarios en este post

  1. Avatar Publicidad Gratis 4 Noviembre. 2008 - 10:30 am Firefox 3.0.3 Windows Vista

    Seguro que van a decir solo cosas buenas, porque el blog esta buenisimo.

    Saludos…

  1. WordPress Autobombo en Chica SEO | MINI | 20 Septiembre. 2007 - 2:25 pm

    […] post by fernando and software by […]

Dejar un comentario

Toasty!