Mini-review en Chica SEO

Publicado el 24 de septiembre de 2007

Como parte de la campaña de mini-reviews de la primavera, y “Juntos somos más” en Chica SEO opinan lo siguiente de Picando Código:

Picando Código Es un blog temático bastante nuevo. Su autor es Fernando Briano, programador y estudiante, quien vive en Uruguay. El sitio está orientado, principalmente, a los amantes de la programación. En el blog se tratan los siguientes temas: Software Libre, Java, GNU/Linux, Microsoft, Web 2.0, SQL, C++ y Flash. También podemos encontrar información sobre juegos, películas y libros. Una de las cosas que me ha gustado es que los posts de programación son bien explicativos, algo así como un taller abierto, donde Fernando va exponiendo lo que va aprendiendo y experimentado con los diferentes lenguajes. Además de que aporta libros o tutoriales sobre programación, que pueden resultar muy interesante a personas con sus mismos intereses. Así que si te gusta la programación o trabajas como programador, ya sabes que sitio visitar.

Sinceramente me infló bastante el ego, jejeje. Desde acá muchas gracias a Chica SEO, me alegró mucho leer su review.
El post original:
http://www.chicaseo.com/nuevas-mini-reviews-de-la-primera-campana-de-promocion/

Un comentario en este post

Feed de comentarios
  1. Unknown Anónimo | 24 septiembre. 2007 - 18:45

    Mini-review en Chica SEO

    Como parte de la campaña de mini-reviews de la primavera, y “Juntos somos más” en Chica SEO opinan lo siguiente de Picando Código:. Picando Código Es un blog temático bastante nuevo. Su autor es Fernando Briano, programador y estudian

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!