El matrimonio humorístico más emblemático del Río de la Plata, responsables del único podcast que realmente recomendé en Recomendaciones de Podcasts, autores de varios libros, sketches, programas de radio, recetas médicas clandestinas, historietas y más, protagonizó un excelente corto de ciencia ficción:

Carlos no lo sabe, pero en los próximos minutos tendrá en sus manos el destino de la humanidad, y para ello contará con la ayuda invalorable de un viajero del futuro. ¿Podrán dos personas tan distintas ponerse de acuerdo en tan poco tiempo?

Acá va el corto:

Y de la misma dupla, un corto anterior que recién me entero de su existencia, pero en la misma línea ciencia ficción/humor (contiene lenguaje fuerte):

Desde este post empieza la campaña para darle a estos dos seis cortos y una película. Para ser originales, podemos usar el hashtag #sixshortfilmsandamovie 🙌

Pueden seguir a Ignacio Alcuri (@ignacioalcuri), Gustavo Sala (@tintadown) o ambos (@SonidoBragueta) en Twitter para estar al tanto de sus andanzas y los próximos cortos y la película.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!