Me vengo divirtiendo mucho jugando Horizon Chase Turbo. El estilo visual del juego es genial, y la música excelente. Aquaris publicó una campaña nueva diseñada específicamente para principiantes, aprovechando su primer aniversario en Nintendo Switch y Xbox One. Rookie Series es un DLC gratuito disponible en Nintendo Switch, Playstation 4, Steam y XBox (en la PSN europea, el DLC estará disponible a partir del dia 2 de diciembre).

Horizon Chase Turbo: Rookie Series

La nueva campaña está enfocada a los jugadores jóvenes e inexpertos y me parece una excelente idea. Es una buena manera de atraer gente nueva, evitando la frustración de perder o bloquearse. Está orientada a que los jugadores puedan evolucionar a su propio ritmo. No hay tablas de puntuación, monedas coleccionables o gestión del combustible, el DLC se preocupa únicamente en que el jugador aprenda las mecánicasde la carrera. Y no tiene nada de malo pasear con tu auto de manera casual y sin preocupaciones, disfrutando de la música y los escenarios que nos ofrece Horizon Chase Turbo.

Características Principales:

  • Rookie, un vehículo totalmente nuevo.
  • 24 circuitos seleccionados del modo World Tour (2 carreras en cada localización).
  • 12 vehículos compitiendo en cada circuito con una IA menos agressiva (World Tour tiene 20 vehículos em cada pista).
  • Sin tablas de puntuación, monedas coleccionables o gestión de combustible.
  • Terminar una carrera en cualquier puesto desbloquea la siguiente.
  • Al terminar todas las carreras, el jugador recibe un Carnet de Conducir Dorado

Nuevo vehículo: RookieHorizon Chase Turbo: Rookie

Horizon Chase Turbo: Rookie Series presenta a Rookie, un auto nuevo perfecto para los jugadores que no tienen mucha experiencia con los juegos de carreras. Tiene un gran control y obtiene actualizaciones automáticas a medida que el jugador progresa en la campaña. Los jugadores también pueden elegir entre otros 4 vehículos clásicos en el juego base, desbloqueando nuevas carreras al final de cada circuito: puedes regresar a cada una libremente para entrenar y mejorar tus resultados.

Al completar las Rookie Series, los jugadores desbloquean una Licencia de Conducir Dorada, que muestra que están listos para el World Tour y otros modos de juego. Con el nuevo DLC de campaña y el modo multijugador local (¡que todavía no he tenido el gusto de probar!), Aquiris busca reunir a amigos y familiares para que puedan disfrutar de todo lo que ofrece Horizon Chase Turbo.

El juego tiene un montón de contenido de por sí, y se sigue agregando más con éstos DLC. En el World Tour voy por India, y me faltan completar Australia, China, Japón y Hawaii para terminarlo (hasta donde sé). Mientras tanto, también estoy jugando el modo torneo, habiendo completado el Amateur y corriendo el Profesional. Y en Playground siguen cambiando las campañas cada tanto. ¡Diversión para rato!

Si pudiera sugerir otro DLC, sería armar nuestro auto con un lanzamisilies y poder dispararlo a los autos de la IA cuando no nos dejan pasarlos…

Les dejo el tráiler del nuevo DLC:

Horizon Chase Turbo - Rookie Series Launch Trailer

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!