Hace poco les contaba sobre Horizon Chase Turbo, el juego de carreras de autos inspirado en los grandes hits de los 80’s y 90’s: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES), Rush, entre otros

Desde ayer está disponible el primer DLC: Summer Vibes, para Nintendo Switch, XBOX One, Steam y PlayStation 4. En este paquete de contenido descargable obtendremos:

  • 1 descapotable exclusivo, ¡homenaje al clásico Out Run!Horizon Chase Turbo
  • 5 apariencias únicas y desbloqueables: Al terminar una carrera al menos en tercer lugar, el jugador garantiza el desbloqueo de la siguiente apariencia. Cada una de las 6 tiene una historia interesante que contar y te hará recordar alguna referencia. Los personajes son: Dos detectives de Miami, dos “valientes amigas que cambiaron su pasado por la carretera”, “una pareja moderna, orgullosa y libre”, “una pareja de fugitivas en un auto naranja” y “un trío que decidió tomarse unas vacaciones y disfrutar de la vida” (¡Save Ferris!).
  • 12 pistas rediseñadas basadas en la campaña principal.
  • Todas las pistas tienen una tabla de clasificación.

En Nintendo Switch, el DLC cuesta USD 1.99 y ya se puede descargar de la eShop. Lo he estado jugando y está bastante bueno. Las pistas son bien veraniegas, perfecto para estos días que el viento está empezando a soplar más frío por el hemisferio norte, y del verano va quedando sólo el recuerdo. Y debo mencionar la música de Barry Leitch que acompaña de forma excelente.

Todavía no terminé la campaña “World Tour”, pero me vengo divirtiendo bastante. Y tengo por desbloquear todavía más autos, actualizaciones y pistas. ¡Hay contenido para un buen rato!

Horizon Chase Turbo: Summer Vibes

 

Horizon Chase Turbo: Summer Vibes

 

Horizon Chase Turbo: Summer Vibes

 

Les dejo el video del DLC:

Horizon Chase Turbo - Summer Vibes DLC Trailer - Available on PS4, Nintendo Switch, XBOX One & Steam

Para más información, visita www.horizonchaseturbo.com, y:

  • Únete a la comunidad de Horizon Chase Turbo en Discord.
  • Recursos de prensa para ​Horizon Chase Turbo​ aquí.
  • Horizon Chase Turbo en Facebook
  • Sigue a Horizon Chase Turbo en Twitter
  • Sigue a Horizon Chase Turbo en Instagram.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!