A continuación información sobre OpenExpo 2017, una feria y congreso anual sobre Software Libre, Open Source y economía abierta en Madrid:

Openexpo 2017

OpenExpo 2017, IV Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) reunirá el 1 de junio 2017 en Madrid a más de 3.000 personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio. El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

Esta edición está orientada a los nuevos retos del Open Source & la Transformación Digital. Descubre el innovador enfoque del evento y no te pierdas la jornada donde encontrarás:

  • Más de 120 ponencias sobre el sector
  • Más de 200 empresas dando a conocer sus productos y servicios
  • Más de 3.000 visitantes profesionales con los que hacer Networking
  • Nuevas actividades como Open Talks, Open Game, Open Talent…
  • La celebración de la Gala de entrega de premios Open Awards 2017
  • Y muchísimas cosas más…

Entradas gratis hasta el 28 de febrero – Aprovecha la oportunidad y consigue tu entrada de forma gratuita para asistir a OpenExpo 2017. Tienes de plazo hasta el 28 de febrero. ¡No olvides avisar a todo aquel que creas que le pueda interesar!

Open Awards 2017 – La II edición de los Open Awards tiene como objetivo reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre.

Abierto Call for Papers hasta 2 de marzo – ¿Eres un profesional del sector y quieres exponer tu visión sobre el Open Source y/o Software Libre? En OpenExpo te damos la oportunidad de participar en el mayor evento de tecnologías abiertas de España. Presenta tu propuesta antes del 2 de marzo.

eBook: Tendencias FLOSS 2017 – Hemos publicado con la colaboración de más de 40 profesionales del sector, el eBook “Tendencias Open Source y Software Libre 2017”, en el que podrás descubrir las tendencias más punteras en el mundo de las tecnologías abiertas.

Ver más:
Sitio oficial
Twitter

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!