Hoy llegó el escritorio nuevo que compré con algo de ahorro y algún trabajito freelance. Mi espacio de trabajo se ve más amplio y mejoró su usabilidad. Hasta ahora venía usando la mesa para la computadora, pero ahí mismo comía, cocinaba, y hacía todo lo que necesitara una superficie para apoyar.

Dejo fotos de mi nuevo espacio de trabajo, que iré personalizando con el tiempo:

13 comentarios en este post

Feed de comentarios
  1. Avatar

    Eduardo N. Fortes 6 junio. 2010 - 15:05

    Ey! me gusta! Parece ser comodo si viene acompañado de una buena silla.

    Voy a tener que considerar una inversión del estilo para casa, ya que enchufo la laptop a monitor/teclado/mouse externo cada vez que estoy, pero tengo un pequeño problema: la bandeja donde esta va el teclado, tiene espacio solo para el mismo, ergo, en mouse queda más arriba… Y la ergonomia se va al diablo 😛

    Felicitaciones!

    Debian IceWeasel 3.5.9 GNU/Linux
    • Avatar

      Fernando 6 junio. 2010 - 15:44

      ¡Gracias! Es bastante cómodo sí. La silla la compré mucho antes. Fue lo primero que compré pensando en mi salud, es imprescindible trabajar con una silla cómoda.

      Qué cagada lo de la bandeja. Esta vino bastante ancha, así que entran lo más bien Mouse y Teclado. Al principio no me llamaba mucho la bandeja, no se porqué no me gustaba mucho, pero resulta bastante cómodo por suerte 🙂

      GNU IceCat 3.6.3 GNU/Linux 64 bits
  2. Avatar

    Esteban 7 junio. 2010 - 08:43

    Felicitaciones Fernando!

    Tengo una silla idéntica acá en la oficina, y estoy pensando comprarme una para mi casa también, como decís, son fundamentales para gente que trabaja todo el día en esto.

    Salú!

    Firefox 3.5.9 Fedora 64 bits
    • Avatar

      Fernando 7 junio. 2010 - 10:13

      ¡Gracias!

      Recomiendo invertir un poco en estas cosas. Aunque parezcan “lujos”, una silla decente y un escritorio o mesa con la altura adecuada son imprescindibles, más para nosotros que pasamos tanto tiempo sentados frente al monitor.

      Cuando compré la silla tuve la suerte que tenía un rayón en uno de los posa brazos, me hicieron un 30% de descuento por “defecto de fábrica” 😛

      Después te paso dónde la compré capaz que conseguís baratas, y son muy buenas.

      NO VAYAS a mueblería “del mar” en Maldonado. Ahí compré mi primer silla y fue un desastre, encima que se rompió enseguida no se hicieron responsables.

      Saludos!

      GNU IceCat 3.6.3 GNU/Linux 64 bits

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!