Desde que Mozilla publicó Firefox Focus para Android (¡hace menos de un mes!), la aplicación fue descargada 1 millón de veces. Ya cuentan con más de 8.000 comentarios, y la aplicación tiene un rating de 4.5 estrellas. Muy buena respuesta por parte de la comunidad al hermoso navegador simple, rápido y orientado a la privacidad que nos brinda Mozilla.

Firefox Focus

En mi caso vengo usándolo prácticamente a diario, es al que voy por defecto. Si necesito algo extra, puedo abrir el sitio que estoy viendo en Firefox estándar. También he conseguido que más de una persona empiece a usarlo por puras recomendaciones (Mozilla, give me free stuff!).

Junto a este festejo se agregaron 3 nuevas características. Prestando atención a los comentarios de los usuarios, se juntaron las características que se pudieran agregar rápidamente y en menos de un mes del lanzamiento, ahora contamos con:

  • Videos a pantalla completa: Algo que estaba esperando, aunque justo no funciona (todavía) para YouTube… Parece que se volvió una prioridad debido a los comentarios de usuarios. “Entendemos que si vas a mirar un video en tu teléfono, sólo vale la pena si se puede expandir al tamaño completo de la pantalla de tu teléfono celular.” Se agregó soporte para la mayoría de los sitios siendo YouTube la excepción más notable. El soporte para YouTube depende de la corrección de un bug por parte de Google y será incluido apenas esté arreglado.
  • Soporte de descargas: Se actualizó la aplicación para permitir descarga de archivos de todo tipo
  • Actualización de las acciones de las notificaciones: Ahora no sólo sirven para recordarnos borrar el historial. También incluyen la opción de abrir Firefox Focus a través de las notificaciones.

Mozilla tiene la misión de asegurarse que sus productos satisfagan las necesidades de los usuarios.Responder al feedback con mejoras rápidas y notables es su forma de decir gracias y dejarnos saber que nos están escuchando. Puedes descargar la última versión de Firefox Focus en Google Play App Store.

Un comentario en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!