ATuServicio 2020

Publicado el 1 de febrero de 2020

Como casi todos los 1° de febrero desde 2015, este año se lanza una versión actualizada de ATuServicio. Y como todos los meses de enero de los últimos años, con DATA anduvimos a las corridas arreglando, actualizando y corrigiendo cosas para poder tener todo en marcha. Se van a venir algunas cosas nuevas en breve, pero mientras tanto ya se pueden ver los datos actualizados ahora que se volvió a abrir el corralito mutual en Uruguay.

ATuServicio.uy

 

Copio y pego el mensaje de DATA:

Empieza un nuevo período de movilidad regulada (MORE), también conocido como “corralito”, y con él vuelve A Tu Servicio, como desde hace seis años.

Desde hoy, sábado 1º, y hasta el 28 de febrero, los/as usuarios/as del sistema de salud que cumplan con los requisitos, podrán cambiar de prestador de salud si así lo desean. Las personas interesadas en hacerlo deberán presentarse con su cédula de identidad en la mutualista a la cual quieren ingresar.

Decisiones informadas y basadas en datos

A Tu Servicio es una herramienta que permite obtener, visualizar y comparar datos de los diferentes prestadores de salud de Uruguay, para promover la toma de decisiones informadas de los/as usuarios/as y la transparencia del sistema.

Por eso, si estás pensando en cambiar de prestador, te invitamos a ingresar a la herramienta para comprar datos y así definir qué es lo que más te conviene, según las prioridades que vos definas. Y si no, igual es una gran oportunidad para conocer más sobre tu prestador de salud 😁.

Esta plataforma es desarrollada por DATA y el Ministerio de Salud Pública.

Más información:

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!