Scalatam

En mayo se organiza en Montevideo ScaLATAM: la primera conferencia focalizada en Scala y Programacion Funcional de Latinoamérica. Entre los oradores está Gabriel Claramunt, referente de la comunidad Scala y el culpable de que me empezara a interesar la programación funcional allá cuando éramos jóvenes y me apasionaba la programación. ¡Por más que no usen Scala les recomiendo asistir! Qué buenas conferencias está habiendo en Uruguay…
Más información:

El objetivo es reunir a developers, empresas y entusiastas en un ambiente pensado para el intercambio de conocimientos y aprendizaje. La conferencia consiste en dos días de charlas dadas por speakers reconocidos local e internacionalmente con experiencia y conocimiento de las nuevas tendencias. Elegimos Uruguay como sede ya que es uno de los principales exportadores de software y donde las empresas mas importantes de la región deciden instalarse. Si estás dando tus primeros pasos en Scala o si ya tenés experiencia, querés potenciar tus conocimientos y contactarte con empresas/personas que comparten tus intereses, esta conferencia es para vos!

Llamado a charlas

Está abierto el llamado a charlas para que envíes tu propuesta. Temas priorizados (pero no excluyentes, si tenés una idea, ¡enviala!): FP Foundations, FP Experience reports (Industrial adoption, Open source , Growing the Community),  Scala Libraries and applications (Distributed systems, ML, Big Data), Development Workflow, Scala Tooling. Se puede en este enlace.

Entradas

Hay entradas generales a USD 30 y para estudiantes a USD 15 y se pueden comprar acá.

Dónde y cuándo

Jueves 2 y Viernes 3 de Mayo
Universidad ORT Uruguay, Cuareim 1451, Montevideo, Uruguay

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!