RubyConf Argentina 2011

Publicado el 2 de noviembre de 2011

Como parte de la gira Ruby Sur, del otro lado del charco también se festeja este año RubyConf. Es así que los hermanos argentinos contarán poco antes de RubyConf Uruguay con RubyConf Argentina.

RubyConf Argentina 2011

RubyConf Argentina 2011

RubyConf Argentina 2011 es un evento de dos días que se llevará a cabo el 8 y 9 de Noviembre en Buenos Aires. Será una conferencia técnica dirigida a programadores interesados en el mundo del desarrollo web y tecnologías modernas.

El programa estará pensado para cubrir las expectativas de un amplio espectro de programadores, desde el novato en Ruby hasta expertos y profesionales en busca de intercambiar sus conocimientos. El evento abrirá un canal de comunicación para que desarrolladores Argentinos y de todas partes del mundo podamos intercambiar ideas.

Además de disfrutar de nuestra agenda de dos días de charlas, tendrás la oportunidad de conocer rubyistas, desarrolladores Rails y entusiastas de todo tipo de tecnologías modernas.

Más información acerca del evento aquí.

La naturaleza y espíritu de la conferencia es compartida con el resto. Para los que me leen desde el otro lado del Río de la Plata, ¡no pueden faltar! Algunos compatriotas cruzan el charco para dar charlas en RubyConf Argentina, y otros tantos cruzan para asistir a la conferencia.

Los invito a darse una vuelta por su página web, que cuenta con un excelente diseño a lo cómic de super héroes. Pasen también a ver la lista de oradores y su agenda.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!