¡Mañana RubyConf Uruguay!

Publicado el 10 de noviembre de 2011
RubyConf Uruguay 2011

RubyConf Uruguay 2011

Mañana comienza la segunda edición de RubyConf Uruguay. Personalmente estoy muy entusiasmado y ansioso con el evento. La primera edición estuvo increíble y superó mis expectativas, así que este año espero lo mismo y más.

A las 9 estaremos por ahí para acreditarnos y seguramente compartir un café con el resto de la comunidad. En el trabajo estuvimos haciendo campaña para llevar gente y logramos triplicar los asistentes (el año pasado fuimos 2 de la empresa 😐 ). Supongo que dado el éxito de la primer instancia, y la difusión boca en boca, la asistencia de este año supere la del anterior, todo basado en especulaciones…

Recuerden, mañana a las 9 en el auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones (también conocida como “la torre de Antel”) en Guatemala 1075. Por si no han leído la agenda todavía, les comento que el nivel de las charlas es excelente, con temas excesivamente magníficos.

Al igual que el año pasado, voy a abusar del WiFi proporcionado en la conferencia para inundar mis perfiles en Twitter e Identi.ca con información y comentarios en vivo del evento.

Les dejo los enlaces de los posts de la primer RubyConf Uruguay realizada el año pasado:

Y si quieren un poco de inspiración, no se pierdan la keynote:

¡Nos vemos mañana en RubyConf!

2 comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!