Los días 16 y 17 de noviembre se celebra en Santander la IV Edición de Hack2Progress. La cita en es la Casa del Estudiante – Torre A – Universidad de Cantabria.

Hack2Progress IV

¿Qué es Hack2Progress?

Se trata de un Hackathon social que te permite impulsar tu carrera profesional, conocer tus límites, compartir conocimientos y desarrollar una idea. En esta edición la idea debe estar relacionada con el sector energía (eficiencia, consumo, ….) y cómo ámbito tecnológico conductor el uso del servicio cloud de Azure (cuentas gratuitas disponibles) o si dispone de una cuenta de otro proveedor (AWS, Google Cloud, …). Todo en un ambiente muy creativo y amigable.

Hace mucho que no voy a una hackathon, pero son muy divertidas y enriquecedoras. En esta ocasión la asistencia es gratuita, y se ofrece comida, bebida, snacks, material de oficina y lo necesario para desarrollar la idea. El jurado estará para enseñar, aconsejar y valorar a los participantes y habrá gente de la organización disponible para que todos se sientan cómodos. Serán 24 horas de hackathon, con 3 premios que suman 4.800 €. Es un hackathon colaborativo y no competitivo, de mis preferidos. ¡Suena muy interesante!

Edición pasada

La III Edición de Hack2Progress congregó a 80 personas repartidas en 21 equipos de 2 a 5 personas, con diferentes perfiles: estudiantes universitarios y de FP, trabajadores en activo y en paro.

Resumen III edición de Hack2progress

Pueden visitar el sitio web para ver más información o directamente registrarse.

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!