Mi nombre es Fernando Briano y soy programador.

Canal de Picando Código en Telegram

TelegramPara aquellos que usen el servicio de mensajería Telegram, pueden enterarse de las actualizaciones del blog a través del canal t.me/picandocodigo.

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad. Puedes usarlo en todos tus dispositivos al mismo tiempo, los mensajes se sincronizan automáticamente en teléfonos, tablets o computadoras. Se pueden enviar mensajes, imágenes, videos, GIFs y archivos de todo tipo, así como crear grupos, canales y stickers. Es como una mezcla de SMS, E-mail y telefonía (se pueden hacer llamadas dentro de la app). Además, no pertenece a Facebook.

Está disponible para sistemas GNU/Linux, Android, Windows, Windows Phone, macOS, iOS y existe también una versión web. La API y el protocolo son abiertos. Telegram promete no tener anuncios, ni vender nuestros datos o robar y esclavizar a nuestros niños.

Los dos componentes más importantes relacionados a la privacidad en internet segun Telegram son:

  1. Proteger las conversaciones de terceras partes espías, como oficiales, jefes, etc.
  2. Proteger los datos personales de terceras partes, como vendedores, anunciantes, etc.

Hace un buen tiempo que lo vengo usando, y estoy bastante conforme con el sistema. Si quieren probarlo, pueden visitar el sitio web, y suscribirse al canal de Picando Código.

También te puede interesar:

Feed de comentarios | Url para Trackbacks | Suscribirse a los posts por correo electrónico

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario

Toasty!