Planetary Annihilation en versión beta

Publicado el 27 de septiembre de 2013

El juego de estrategia en tiempo real a escala interplanetaria, Planetary Annihilation, lanzó su versión beta. Este juego fue financiado a través de Kickstarter en agosto del año pasado.

Planetary Annihilation

Planetary Annihilation

Se esperaba ver la versión final del juego en julio de este año, pero recién está pronta esta versión de desarrollo. Es una de las ventajas de este tipo de proyectos, las fechas no son tan estrictas por lo que podemos esperar un producto final mejor trabajado y detallado.

Desde junio varios “inversores” de la campaña han tenido la oportunidad de probar la versión alfa del juego. Mientras tanto se ha ido desarrollando parejo, han habido más de 1.000 commits para llegar a la versión beta. Quienes pagaron por la recompensa de $ 40 tienen ahora la oportunidad de probar esta versión y son bienvenidos con este mensaje:

Disfruten de atar cohetes a asteroides y enviarlos a estrellarse contra planetas. Disfruten armas orbitales y vigilancia. Disfruten lanzar tanques, robots, y otros vehículos a cuerpos celestes. Disfruten hacer la guerra a una escala inerplanetaria.

Mientras yo me quedo esperando a que llegue mi recompensa cuando el juego esté terminado. Para esta nueva versión, Uber Entertainment produjo este trailer que deja con terribles ganas de que llegue el momento de jugarlo y salir a destruir planetas indiscriminadamente:

Planetary Annihilation Beta Reveal Trailer

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!