The Humble Music Bundle

Publicado el 30 de julio de 2012

La gente de Humble Bundle no descansa, y esta vez innova con un paquete nuevo cargado de música. Con la premisa de elegir el precio a pagar, podemos obtener 6 discos digitales de Christopher Tin, They Might Be Giants (¡los del tema de la presentación de Malcolm in the Middle!), Jonathan Coulton, MC Frontalot y Hitoshi Sakimoto.

Humble Music Bundle

Humble Music Bundle

Pagando más del precio promedio, también se incluye “Twelve Remixes of Four Songs” de OK Go. Todo el contenido libre de DRM por lo que podemos descargarlos desde cualquier lado las veces que queramos, así como compartirlo. Se incluyen versiones en MP3 y FLAC de los discos. Pueden visitar el sitio de Humble Music Bundle para escuchar un preview de todos los discos.

Como siempre está la posibilidad de donar parte o todo el dinero a la caridad (EFF y Child’s Play) y repartir como queramos entre los músicos, Humble Bundle o la caridad. Es interesante ver que a pesar de no tratarse de juegos, se mantienen los promedios generales de lo que pagan los usuarios de cada plataforma. Los usuarios de Linux son los que más pagamos, seguidos de los usuarios de Mac y los usuarios de Windows como los que pagan menos.

Por ahora el paquete anda cerca de los U$S 300.000 de recaudación con unas 35.000 ventas, pero todavía queda bastante tiempo.

Humble Music Bundle

Humble Music Bundle

Personalmente me interesaba mucho el disco “Greatest Hit (Plus 13 Other Songs)” de Jonathan Coulton. Además de su super hit Code Monkey (al que supongo se refiere el título del disco), trae versiones en vivo de los temas que escribió para los videojuegos Portal: Still Alive y Want You Gone. Solo por eso, el paquete ya vale la pena 🙂

El disco de MC Frontalot se autoproclama el primer documento verdadero de la era ascendiente del hip-hop nerdcore… Habrá que escucharlo para saber más. They Might be Giants incluye una colección de canciones grabadas durante las sesiones para su último disco “Join Us”. Calling All Dawns, de Christopher Tim, ganó 2 premios Grammy incluyendo el único Grammy entregado a una canción de un videojuego (Baba Yetu de Civilization IV). De Hitoshi Sakimoto se incluye la música de los 3 juegos Valkyria Chronicles. El disco de OK Go trae versiones remix de 4 de sus canciones, tal vez los recuerden por videos como este.

Pueden comprar su Humble Music Bundle en el sitio de Humble Bundle, pagando con Paypal, Amazon Payments o Google. Dejo el video promocional para que escuchen un adelanto de la música incluida en el paquete:

The Humble Music Bundle

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!