Disponible Oil Rush 1.00

Publicado el 25 de enero de 2012
Oil Rush

Oil Rush

El excelente juego de estrategia naval en tiempo real Oil Rush (clic en el enlace para leer mi reseña) está disponible en su versión 1.00. Aquellos que lo preordenamos lo podemos descargar ya desde Unigine Online Store.

Se está trabajando en versiones para Steam, Desura y Ubuntu Software. Éstas estarán disponibles en uno o dos días.

La versión 1.00 nos trae el tan esperado modo de campaña para un jugador. Pre ordené el juego en marzo del año pasado, y desde entonces he ido viendo cómo evoluciona poco a poco con cada nueva versión. Ahora me toca el turno de hacer la campaña y ver qué han estado preparando los desarrolladores para nosotros…

Es un juego bastante importante en lo que respecta al mundillo de videojuegos en plataformas GNU/Linux. Fue construido sobre el motor Unigine que da la oportunidad de realizar unos gráficos 3D impresionantes, corriendo de forma nativa en nuestro querido sistema.

Con suerte el juego tenga éxito, así lo espero. Esto abriría más el mercado de videojuegos en GNU/Linux, dándole la publicidad necesaria a su motor para que otras compañías lo tengan en cuenta a la hora de desarrollar sus juegos.

Ya estoy descargando esta nueva versión, y más tarde tendré la oportunidad de probarlo. Ahí les contaré qué me pareció. Mientras les dejo algunas fotos de versiones anteriores para que se hagan una idea de los excelentes gráficos del juego:

Oil Rush 0.66

Oil Rush 0.82

No hay comentarios en este post

Feed de comentarios

Dejar un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Toasty!